En la versión V3 de Silhouette estudio, silhouette incluyo una actualización nueva que seria silhouette cloud me habeis preguntado muchas personas acerca de la nube de silhouette en este post os pongo toda la información necesaria para que sepais utilizar silhouette cloud.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a http://www.silhouetteamerica.com y descargar la nueva versión de silhouette studio  para Mac o Windows dependiendo de lo que tengas.

Una vez que lo hayas descargado , necesita instalarlo, así que busque el archivo: silhouette-studio V4 en su ordenador. Haga clic para iniciar la instalación. Y acontinuación siga las instruciones de la pantalla.

Una vez que abra silhouette  Studio, una vez más se le pedirá que sincronice su biblioteca con la nube. Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña de contraseña de Silhouette America; ese es el mismo que usa para Silhouette Online Store.

Los diseños que ha comprado y descargado de la tienda se cargarán en su biblioteca. No te preocupes si no ves los diseños en la biblioteca. Ahora necesita volver a importar su biblioteca. Haga clic en Archivo> Biblioteca> Importar biblioteca (tenga cuidado de NO seleccionar IMPORTAR A LA BIBLIOTECA). Si tiene una biblioteca grande, esto puede tomar un poco de tiempo.

Una vez que esto esté completo, todos sus diseños estarán en su biblioteca.  Además, Silhouette Cloud es gratis e ilimitado para todos los diseños comprados en la tienda en línea. También es gratis para hasta 1 GB. Se puede acceder a silhouette cloud desde 5 dispositivos.